¿Vuelve o no vuelve? ¿Qué sabemos sobre el regreso de Prison Break?




Hace un par de meses circulaba el rumor de que la cadena FOX estaba evaluando la posibilidad de crear la quinta temporada de Prison Break, una de las series más exitosas de su historia. La idea consiste en traernos una nueva minitemporada, parecido a lo que hicieron con 24: Live Another Day.

Hasta ahora no quisimos publicarlo porque no sabíamos que tan real era la noticia, pero ayer mismo durante un evento de la TCA, la asociación de críticos norteamericana,  Gary Newman y Dana Walden, directivos importantes de FOX, confirmaron lo que ya era un secreto a voces: Prison Break volverá a la TV con una pequeña temporada y con todos sus personajes principales.  

Prison Break Is Definitely Coming Back With Big Changes, Get The Details image

Walden dijo al respecto:

“Yo la describiría como una especie de secuela. Veremos a nuestros personajes favoritos varios años después de los eventos de la temporada final. Volverán los hermanos Lincoln y Michael y regresarán algunos de los personajes más conocidos. Si bien el guión aun esta en proceso, estamos seguros que responderá muchas de las preguntas que quedaron en el aire al termino de la serie.”

Al dia de hoy, el rumor mas fuerte indica que se ignorarán algunos elementos clave que sucedieron en la mini-película “The Final Break”, que salio posteriormente al final de la cuarta temporada. Quienes vieron toda la serie sabrán de que estamos hablando.

¿Qué opinas? ¿Te parece adecuado que revivan esta serie?