Vuelve otra de las grandes sagas de la historia, pero sin su actor principal




Espero que estén pasando un buen Sabado, porque esta noticia te lo puede mejorar o empeorar, dependiendo de tu opinion respecto a los reboots de peliculas clasicas. Fue anunciado ayer que las empresas Nu Image y Millennium Films están trabajando en un proyecto para revivir la franquicia de Rambo con una nueva estrella en el papel principal. De confirmarse todo, Sylvester Stallone no regresará como el personaje principal (tampoco es que él quería).

Rambo

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el reboot continuará con el patrón confuso de títulos de la franquicia y será llamado Rambo: New Blood. No se sabe si Stallone estará involucrado en el proyecto como productor (o al menos un cameo), pero lo que si es seguro es que un actor más joven va a tomar el mando. Brooks McLaren va a escribir el guión, mientras que Ariel Vernon es el encargado de dirigir el nuevo film.

Ariel Vernon es sin duda el más conocido de los dos. Entre sus créditos se encuentran Iceman, un drama criminal con Michael Shannon y su última película, Criminal, protagonizada por Kevin Costner, Tommy Lee Jones, Ryan Reynolds y Gal Gadot.

El proyecto está todavía en su etapa inicial de desarrollo, por lo que no hay detalles sobre la trama. Suponiendo que la idea es fijar un Rambo más joven en una época moderna, entonces se podría tratar de sustituir a la guerra de Vietnam con la de Irak, por ejemplo.

Aun sin fecha de estreno, los mantendremos al tanto de las novedades.