Vuelven los Aliens: mira el primer trailer de Dia de la Independencia 2




Veinte años pasaron desde que los habitantes de la tierra pudieron detener la invasión alienigena, pero ahora los extraterrestres están de vuelta y vienen con mas furia.

Ayer salió el primer trailer y como siempre lo compartimos con ustedes:

Pero los aliens no son los únicos que regresan. El director del film original, Roland Emmerich, está de vuelta para la secuela, que arranca 20 años después de los sucesos acontecidos en la primera. Y ademas se las ingenio para conseguir la mayor parte del elenco original. Jeff Goldblum y Bill Pullman son las notas altas. Judd Hirsch ,Vivica A. Fox y Brent Spiner son el pilar de apoyo. El unico que no retornará es Will Smith, que ha sido reemplazado por sangre joven: Liam Hemsworth, Jessie Usher, Maika Monroe y el gran Sela Ward formarán parte del reparto.

El trailer pone mucho énfasis en el personaje de Jeff Goldblum, David, quien reconoce que el gobierno utilizó la tecnología alienígena adquirida durante la primer invasión para mejorar los sistemas de defensa y armamento. Pero luego se da cuenta que, después de 20 años, eso no va a ser suficiente para detenerlos.

Los efectos especiales parecen buenos, los aliens vuelven a terminar lo que empezaron y Roland Emmerich se la juega un poco mas. Por ejemplo, vamos a ver a Liam Hemsworth y a Jeff Goldblum en la luna..

Independence Day: Resurgence se estrenará el 24 de Junio del 2016.

¿Que te pareció el avance?