Vuelven los Minions en el primer trailer de Mi Villano Favorito 3




Ya han pasado algunos años desde que el científico favorito de todos, Gru (Steve Carell), tuvo su ultima aventura. Universal tomó un desvío para permitir que los Minions tengan su propia pelicula. Pero ahora Gru está de vuelta y lógicamente, no vendrá solo. Les traemos a continuación el primer avance de Despicable Me 3:

Mientras que Gru puede estar trabajando con la Liga Anti-Villanos en lugar de llevar a cabo sus propias maldades, el mundo sigue lleno de enemigos que necesitan ser vencidos. En el caso de Despicable Me 3, ese villano es Balthazar Bratt, una ex-estrella transformada en amenaza para la sociedad interpretada por Trey Parker de South Park. Después de una exitosa carrera de joven, Bratt se deslizó en las sombras y se convirtió en un super-villano obsesionado con los años 80.

Quien también regresa para Despicable Me 3 es Lucy de Kristen Wiig. Desde el matrimonio de Gru y Lucy al final de Despicable Me 2, veremos como la vida de casados ha cambiado a la pareja, así como a las tres chicas de Gru.

Despicable Me 3

Mi Villano Favorito 3 se estrenará durante las vacaciones de Invierno (En America) del proximo año.