Vuelven Prison Break y 24: Mira los primeros trailers oficiales




Si faltaba algo para confirmar el regreso de Prison Break era un trailer oficial. El revival de X-Files funcionó bien y ahora confían que Prison Break repita resultados. La cadena FOX nos trae de vuelta Prison break para recordar grandes y viejos tiempos y, de paso, recuperar viejas audiencias.

En esta nueva temporada, que tendrá únicamente seis episodios, Lincoln (Dominic Purcell) recibe una pista que indica que su hermano Michael Scofield (Wentworth Miller) podría estar vivo. Incluso su mujer Sara (Sarah Wayne Callies) había reconstruido su vida convencida de que Michael estaba muerto y enterrado. Ahora deberá ayudar a Lincoln si quiere que su hijo conozca a su padre biológico. Según podemos ver en el nuevo tráiler, la cárcel en la que está retenido Michael pareciera estar en Estambul, Turquía.

Ademas de Prison Break, FOX esta trayendo de vuelta a la pantalla una de sus series insignia: 24. Con Jack Bauer retirado, es tiempo para que una nueva generación continue con el legado.

Corey Hawkins (Straight Outta Compton) interpretará a un soldado miembro de un pelotón estilo SEAL compuesto por seis Rangers, que regresan a su hogar tras una misión en la que han abatido a un terrorista de alto nivel. Estos hombres, que viven ahora bajo el sistema de protección de testigos, irán muriendo uno a uno tras ser localizados por la célula terrorista, que persigue un objeto que uno de los soldados se trajo a casa y que será clave para desarticular un nuevo complot terrorista en suelo americano.

La serie, aun sin fecha de estreno oficial, dejara la puerta abierta para una eventual incorporación de Jack Bauer en el futuro.

¿Qué te parecieron los avances? ¿Le darás una chance a estos revivals?