Walking Dead: ¿Esta nueva temporada será la última?




Los seguidores de The Walking Dead ya llevan años quejándose de algo de desgaste en la serie y es que, consideran que la serie ya no es lo que era al principio. Tienen la sensación de que los guionistas renuevan temporadas sin una trama fija. ¿Será la nueva entrega entonces la última temporada?

En ComicBook han publicado contenido de Newman Times-Herald en el que indican que han tenido acceso a contratos de AMC con el ayuntamiento de Senoia (Georgia) (allí se rueda la serie de Lincoln y Gurira) que indica hasta cuándo el equipo se quedaría en esa localización.

Además, el contrato contiene el permiso de construcción de un molino de viento de 16 metros en Senoia y, se pedía prorrogar el acuerdo durante tres años. El último acuerdo ya les da derecho de cerrar una de las calles principales cuando sea necesario (Morgan Street) e incluso instalar un muro de acero en ella.

Todo esto quiere decir que el equipo de The Walking Dead se quedaría en Senoia hasta la temporada 11 u 12. Pero, también podría volverlo a renovar o trasladarse a otra localización. Así que tendremos que seguir esperando para ver qué es lo que deciden.

walking