Warner modifica la estructura de los crossovers del Arrowverse: te contamos como seran este año




CW ha anunciado esta tarde las fechas para su próximo gran crossover del “Arrowverse”. En una sesión ejecutiva durante la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión, el presidente de CW Mark Pedowitz reveló que el crossover de los cuatro shows comenzará el lunes 27 de noviembre. En esta ocasión, podremos disfrutar de dos historias separadas, dos mini-crossovers de dos horas con historias y días de emision diferentes. Primero tendremos a “Supergirl” y “Arrow” formando equipo. y luego sera el turno de “The Flash” y “Legends of Tomorrow”.
El crossover del año pasado fue la semana más exitosa, creo, en la historia de CW“, dijo Pedowitz. “Este año haremos algo diferente, pero no descartamos volver al formato de cuatro en el futuro “, completó.
Resultado de imagen para arrowverse crossover
El evento crossover del año pasado, titulado “Invasion!”, unio a los heroes de los cuatro shows en una trama que se comenzo al final del episodio de Supergirl y se extendio por “The Flash”, “Arrow” y “Legends of Tomorrow.”
Ademas, los anuncios de casting para los dramas de superhéroes han estado fluyendo como agua desde la Comic-Con, incluyendo los anuncios de que Michael Emerson (Ex Lost y Person of Interest) se unirá a Arrow y Danny Trejo (el famoso Machete) se dirige a “The Flash” para la proxima temporada. Por su parte, Neal McDonough, Wentworth Miller y Arthur Darvill volveran a “Leyendas del Mañana”.