WiFi Ralph: Nuevo tráiler de la película




Como ya te contabamos anteriormente aquí Ralph y Vanellope volverán a las pantallas el próximo 5 de diciembre después de haber recaudado casi 500 millones de dólares en la taquilla mundial en 2012.

Todavía queda medio año para que puedas disfrutar de la película en la gran pantalla pero, Disney acaba de sacar a la luz un nuevo tráiler en el que vemos que habrán grandes aventuras para los queridos personajes de videojuego.

En esta nueva entrega Ralph y Vanellope von Schweetz dejan de lado el mundo de los juegos recreativos para conectarse a Internet y adentrarse en un mundo complejo y mucho más grande donde habrán muchas sorpresas para los espectadores como cameos y menciones a páginas web (Ebay) y a personajes que todos conocemos (Playerunknow’s Battlegrounds). También habrán referencias a juegos online y toda la teconología que los envuelve (consolas y móviles).

Repetirán Phil Johnston y Rich Moore (Zootrópolis) como directores, igual que Jack McBrayer y Jane Lynch como Felix y Calhoun. Pero, podremos ver nuevas caras omo el algoritmo Yesss (Taraji P. Henson), y hasta una escena épica de Vanellope con princesas Disney como Moana (Auli’i Cravalho), Rapunzel (Mandy Moore), Ariel (Jodi Benson), Pocahontas (Irene Bedard), Jasmine (Linda Larkin), Elsa (Idina Menzel) y Anna (Kristen Bell).

“Nuestro equipo de producción ha estado trabajando duro diseñando un mundo que coja algo sobre lo que todos sabemos, Internet, pero que lo haga de una manera completamente nueva e imaginativa”. Comenta Moore y añade: “Retomar estos personajes que amamos y hacer que ingresen en el enorme mundo de Internet nos ha dado mucho que explorar”.

Mira bajo estas líneas el nuevo tráiler de la película: