Winter is Here: Se retrasa la 7ma temporada de Game of Thrones




Todavía tenemos fresco el final de la 6ta Temporada, pero las noticias sobre la siguiente ya empezaron a llegar y esta vez, no son para nada buenas. Los productores David Benioff y Dan Weiss aparecieron ayer en el UFC Unfiltered Podcast (ambos son fanáticos de la lucha libre) y contaron que la próxima temporada se estrenará más tarde de lo habitual.

Game of Thrones

No tenemos una fecha de estreno todavía, pero es muy probable que este año no lleguemos a hacerlo en Abril. Estamos empezando un poco más tarde porque, como ya todos vieron en el Season Finale, el Invierno ha llegado y eso significa que el tiempo soleado en los países de filmación ya no nos sirve. Por ende vamos a retrasar todo en pos de conseguir un poco de clima sombrío, gris y ventoso.” Declaró Weiss.

Entre otras cosas que se hablaron en el Podcast, tenemos la confirmación por parte de Benioff de que solo quedan dos temporadas y que las mismas no tendrán la misma cantidad de episodios que de costumbre. En otras palabras, restan dos temporadas de menos de 10 capítulos cada una. Otra mala noticia sin dudas.

Del lado positivo, los autores comentaron que están abiertos a la posibilidad de realizar Spin-offs del show, pero que ahora mismo están demasiado ocupados en la saga principal como para pensar en ideas y proyectos relacionados. Cuando les preguntaron si sabían ya como terminaba la historia, respondieron confiados: “Si. Podríamos escribir el capítulo final ahora mismo