Wolverine 3 encontró a su villano: te contamos de quien se trata




La llegada de Wolverine 3 implica que después de siete películas de X-Men (8 si contamos X-Men: Apocalypse) en más de 16 años, Hugh Jackman está poniendo fin a su mítico personaje. Al igual que en sus dos películas anteriores, el mutante con garras de metal va a meterse en un montón de problemas, y para eso inevitablemente necesitamos un nuevo adversario.

¿A quien contrataron para el rol?

Wolverine 3 Boyd Holbrook

De acuerdo con el sitio Deadline, la estrella de Narcos Boyd Holbrook ha sido añadido a la secuela como el villano principal. El informe describe al personaje de Holbrook como “una persona implacable, calculadora y intensa”, que trabaja como jefe de seguridad para una empresa multinacional. Tiene la mira puesta en Wolverine y no piensa parar hasta destruirlo. La descripción no incluye un nombre, así que es difícil discernir si que va a ser un personaje original creado para la ocasión o alguien de los cómics.. Entonces, ¿quién podría ser este antagonista misterio?

Wolverine 3 Omega Red

Debemos tener en cuenta que esta es la película final del Wolverine de Jackman y quizás la última vez que veamos al personaje en el universo X-Men, por lo que casi seguro que utilizarán un villano reconocible en lugar de alguien nuevo. Es por eso que todos los cañones apuntan a Omega Red, un mutante cuya capacidad abarca un gran abanico de posibilidades: posee gran resistencia, durabilidad y puede crear “esporas de la muerte”, ademas de los conductos retráctiles en sus brazos. Omega Red, alias Arkady Rossovich, es un experimentó de la KGB en los cómics, pero su origen podría ser fácilmente cambiado para ajustarse a las necesidades del film.

Hasta el momento, el único otro actor confirmado para Wolverine 3 es Patrick Stewart repitiendo su papel como el (viejo) profesor Charles Xavier. También se rumorea que podría volver Liev Schreiber como Dientes de Sable. De ser cierto, le daría a Logan otro enemigo para pelear en su ultima aventura.

Wolverine 3 llegará a los cines el 3 de marzo de 2017.