Wolverine 3 ya tendría titulo, y tiene mucho sentido




Hola a [email protected]!

Después de un par de semanas con algunos inconvenientes regresamos para retomar la sección noticias con toda! Les pedimos disculpas a las miles de personas que nos leen a diario.

Sabemos que en los últimos dias todo el foco esta puesto en X-Men: Apocalypse, pero hoy vamos a hablar de Wolverine 3. Esta no será una película cualquiera, ya que marcará la despedida de Hugh Jackman como el iconico personaje de las garras metálicas. Los rumores sobre la trama son varios, y ahora tambien podemos sumar el nombre oficial del film a la lista.

 

El sitio Gamezone asegura que Wolverine 3 se llamará Weapon X y que no tratara sobre el comic de Old Man Logan como todos piensan. El programa Weapon X fue el experimento que transformo a Logan en Wolverine y lo que allí pasó ha sido clave en la composición de su personaje desde la primera película X-Men. Tenemos confianza en que Wolverine 3 será un gran final para el personaje, y esto puede significar que encuentre un cierre respecto al experimento que lo creó.

A pesar del reporte que indica que el film no tiene su base en Old Man Logan, algunas fotos desde el set nos muestran todo lo contrario. Como podrán apreciar en las fotos de abajo, lo que vemos es un Wolverine “mas viejo” que en las anteriores entregas (entre comillas porque hay que tener en cuenta que Logan no envejece)

EXCLUSIVE: We have our title for Wolverine 3

Ademas de darle cierre a la historia de Wolverine, el film servira como presentación para el personaje X-23, un mutante al que el propio Bryan Singer postulo como el reemplazo ideal de Logan. Esperamos tener un trailer o teaser en la proxima Comic-Con de San Diego.