Wonder Woman 2 tiene directora confirmada!




No había pasado ni siquiera un mes desde el lanzamiento de Wonder Woman que DC junto con Warner Bros ya estaban confirmando que la heroína de Amazonas volveria para una secuela. En el dia de ayer también se confirmo que Patty Jenkins se sentara de nuevo en la silla de la directora y recibirá un lindo cheque de pago con siete cifras.

Resultado de imagen para Patty Jenkins

Hace un mes que la cineasta estaba en plenas negociaciones para cerrar un contrato muy jugoso. La razón por la que el anuncio oficial se demoró tanto es porque Jenkins estaba esperando recibir un pago que se asemejara al de sus colegas directores. ¡Y parece que lo logró!

Segun The Hollywood Reporter, Jenkins ha cerrado un acuerdo para dirigir, co-escribir y producir la siguiente aventura en solitario de Dian. Sus honorarios estarán en algún lugar entre $ 7 y 9 millones de dolares. Recordemos que para Wonder Woman, se le pagó un poco menos de $ 1 millón. Gal Gadot ya firmo hace bastante, por lo que la secuela tiene garantizado que dos de los elementos clave que hicieron la primera película tan atractiva volverán a combinar su magia.