Wonder Woman jerarquiza el elenco: ¿Qué actriz ganadora del Oscar se une al film?




Les guste o no, esta es la era de las películas de Superheroes. No es extraño entonces que actores y actrices de renombre internacional se unan cada vez más a este tipo de films. Cuando se anunció que Gal Gadot iba a ser la nueva Mujer Maravilla, los críticos se hicieron oír y sembraron la duda sobre la aptitud de la modelo Israelí para ponerse al frente de semejante papel.

Con la llegada de Chris Pine al elenco las aguas parecieron calmarse, como si su fama fuese garantía de algo. Ahora tenemos información de una nueva incorporación al elenco, y no estamos hablando de una actriz cualquiera.

¿De quién se trata?

Kidman

DC está en negociaciones finales para incorporar a la ganadora del Oscar Nicole Kidman. The Wrap publicó la información y aclara que si bien no hay confirmación oficial sobre el rol ofrecido, estaríamos hablando de una guerrera amazónica de alto rango. Con una respetable altura de 1.80 metros, no caben dudas que la actriz puede destacarse en ese papel.

Todos los cañones apuntan a que su personaje sería Hippolyta. En los comics, ella es la madre de Dianna Prince y la reina de las amazonas. El otro día también les contamos que la hechicera Circe iba a ser una de los villanos de la Mujer Maravilla (Eva Green es la candidata principal para ocupar ese rol). Pero… ¿Que pasa si Nicole Kidman finalmente ocupa ese papel? Tendremos que esperar unos días más para saberlo..