Wonder Woman: Primer vistazo a Themyscira




Hoy es el tan esperado estreno de Batman vs Superman y desde Warner aprovecharon el hype para lanzar la primera imagen oficial del film en solitario de La Mujer Maravilla

Themyscira es una isla escondida donde las Amazonas han prosperado durante siglos, viviendo en armonía y libertad para autogobernarse, muy lejos de la mirada del hombre. Es también, por supuesto, el lugar de nacimiento de la Mujer Maravilla. Con una introducción mas que anunciada en Batman v Superman: El origen de Justicia, la Mujer Maravilla (Gal Gadot) es ahora una piedra angular en el multiverso de DC Comics y Warner Bros. Sabemos que tendrá un papel crucial en la primera película de la Liga de la Justicia (Noviembre 2017), y sera primero el centro de su propia película (Junio 2017)

Dirigida por Patty Jenkins (Monster), la Mujer Maravilla será una historia de origen que ilustre la transformación de la joven princesa Diana en la guerrera más grande de todos los tiempos.

Ella va a necesitar algo de ayuda, que vendrá de esas tres mujeres regias que se paran detrás de ella: en primer lugar Hipolita, reina vigente y madre de Diana (Connie Nielsen), y sus dos tías militares – General Antiope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli). Este trío de inmortales es responsable tanto de la crianza como de la formación de Diana. Hipólita, una líder revolucionaria, anhela proteger a su amada hija del mundo exterior, pero Antíope es quien prefiere entrenarla para prepararla contra todo lo que se pueda encontrar ahi afuera.

Para crear Temiscira, Jenkins y su equipo utilizaron exóticas islas frente a las costas de Italia y el sur de China. Añade el productor Charles Roven:”Temiscira está influenciada por la cultura griega pero es claramente mucho más que eso”, dice. “Es un lugar que te da la sensación de -nunca estuve en un lugar así antes-“.

Wonder Woman se estrenará internacionalmente el 23 de Junio del 2017.