Wonder Woman revela su elenco completo y sorprende a todos con los nombres




Hace unos días les contábamos que los directores de Wonder Woman estaban buscando a Sean Bean, Eva Green e incluso a Nicole Kidman para papeles importantes. La producción para el primer film en solitario de la heroína ha comenzado de la mano de Patty Jenkins (The Killing) y ya tuvimos el primer gran anuncio..

Warner Bros. ha publicado la primer foto oficial de la película en conjunto con el listado completo de actores. Para nuestra sorpresa, ninguna de las tres estrellas mencionadas anteriormente figura en la lista. Por lo que vemos, no solo las encuestadoras están fallando en estos días…

wonder-woman-movie-gal-gadot

Empecemos por la parte obvia: Gal Gadot y Chris Pine están mega confirmados para protagonizar el film, en sus papeles como la Mujer Maravilla y Steve Trevor, respectivamente.

¿Quién tomará el rol de Hippolyta, originalmente pensado para Nicole Kidman?

En este caso la respuesta no nos desagrada. Robin Wright, a quien posiblemente reconozcan por su papel de Claire Underwood en House of Cards, tomará el lugar que nunca llego a ocupar la actriz Australiana. Si bien no se confirmaron los roles específicos de cada uno, apostamos a que será la madre del personaje de Gal Gadot.

El siguiente en la lista es Danny Huston. Este actor no esta ajeno a las películas de cómics, ya que se puso en la piel de William Stryker en X-Men Origins: Wolverine. Si bien la naturaleza de su papel en la Mujer Maravilla no fue revelado, podemos asumir que volverá a tomar la forma de antagonista.

Otra incorporación sorpresa al elenco es la de David Thewlis. Así es, Diana Prince va a cruzarse con el hombre al que alguna vez conocimos como el profesor Remus Lupin. Inglés de nacimiento, el actor ha aparecido en numerosas películas, aunque es dificil despegarlo del mundo de Harry Potter. En el ultimo tiempo participó en La Teoría del Todo y en Leyend junto a Tom Hardy.

Completan el elenco Ewen Bremner (Snowpiercer), Saïd Taghmaoui (American Hustle), Elena Anaya (The Skin I Live In), y Lucy Davis (Shaun of the Dead).

Wonder Woman llegará a los cines promediando el 2017. Estaremos atentos a mas novedades porque creemos que habrá lugar para algún que otro actor más.