Wonder Woman: su directora cobraría el triple por la secuela




La película del Universo Extendido de DC que trata sobre la superheroína Wonder WOman ha supuesto para el estudio más de lo que pudiéramos imaginar. Es una de las películas más exitosas de 2017 que ha sabido cautivar a más audiencia.

La combinación de su directora Patty Jenkins y la protagonista Gal Gadot han contribuido en gran parte a que la cinta obtuviera más de 800 millones de dólares.

Por este gran éxito, la confirmación de la secuela se produjo muy pronto y, por supuesto, la repetición de Jenkins y Gadot son pieza clave en la secuela.

En la primera parte The Hollywood Reporter aseguraba que la directora podría haber obtenido 3 millones de dólares por su trabajo y ahora Variety especula que el acuerdo alcanzaría la cita de 9 millones de dólares.

Además de la confirmación de la secuela, para la compañía significa mucho más. El éxito de Wonder Woman ha tenido mucha repercusión por ser una de las historias más feministas de la historia consiguiendo así que incluso Mavel haya dado por fin luz verde a la película de Viuda Negra.