X-Men Apocalypse tendrá otro villano más. ¿De quién estamos hablando?




Sin duda X-Men: Apocalypse tiene una gran cantidad de héroes en su reparto, pero habrá también un montón de villanos para darles pelea. Como si Apocalypse no fuese suficiente, sabemos que será asistido por sus Cuatro Jinetes (Magneto, Tormenta, Psylocke y Angel), y William Stryker también aparecerá en escena para causar problemas.

Como si esto fuera poco, nos enteramos hoy que otro mutante clásico estará haciendo una aparición en la película: The Blob!

Un reportero Canadiense trajo las novedades luego de pasar cuatro dias en el set de X-Men: Apocalypse en Quebec. Mientras estaba allí, entrevistó a Ben Hardy (Angel), Jennifer Lawrence (Mystique), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler) y a Nicholas Hoult (Bestia), así como al actor que está interprentando a Blob, un histórico adversario de los X-Men.

En un comentario aparte, afirma que no habrá ni un traje especial ni tampoco se utilizará tecnología CGI para traer a The Blob a la vida, ya que es un actor Franco-Canadiense de 240 kilos quien tomará el papel. Todavía no sabemos si Blob será parte de la lucha contra los X-Men o si simplemente aparecerá en un cameo como en X-Men Origins. (En ese caso fue interpretado por Kevin Durand)

The Blob, también conocido como Frederick Dukes, apareció por primera vez en un cómic de 1964, hecho que lo convierte en uno de los enemigos mas antiguos del equipo. Originalmente trabajaba solo, pero más tarde fue reclutado por Magneto. Sus poderes incluyen una fuerza brutal, resistencia extrema a las lesiones físicas y capacidad para generar un campo gravitatorio. Su punto débil esta en la cara, pero tenes que acercarte lo suficiente como para poder golpearlo.