X-MEN: Apocalypse ya tiene a sus jovenes versiones de Storm, Ciclope y Jean Grey: conocelos




X-Men: Apocalypse ya tiene a los actores que interpretarán a los jovenes Cíclope, Tormenta y Jean Grey.

Conocemos desde hace meses que X-Men: Apocalipsis se encontraba en la busqueda de nuevos y jovenes actores para hacerse cargo de los roles de Cíclope, Tormenta, y Jean Grey. Si bien hemos escuchado muchos nombres flotando como candidatos, ahora oficialmente sabemos que las tres opciones elegidas son: Tye Sheridan, Alexandra Shipp, y Sophie Turner.

La eleccion es de por si muy interesante. El director Bryan Singer reveló el gran anuncio via Twitter.

¿Quiénes son estos jóvenes actores?

Tye Sheridan – Cylcops

Tye Sheridan Cylcops

Tye Sheridan tiene sólo 18 años, pero ya ha conseguido llamar la atención de algunos cineastas con su gran talento. Hizo su debut en la gran pantalla en “El árbol de la vida” de Terrence Mallick y luego se ganó una gran cantidad de elogios por su actuación en el papel principal junto a Matthew McConaughey en el drama “Mud” de Jeff Nichols. Ahora estará protagonizando junto a su colega en X-Men Nicholas Hoult la adaptación de Dark Places de Gillian Flynn, que llegará a los cines a finales de este año. En la franquicia de X-Men tendra la tarea de “sustituir” a James Marsden en el papel de Cíclope.

Alexandra Shipp – Storm (Tormenta)

Alexandra Shipp Storm

De los tres nuevos actores que se unen a la franquicia de X-Men, Alexandra Shipp es la menos conocida.. Mientras que ella hizo su debut profesional en Alvin y las Ardillas (2009), la mayor parte de su trabajo ha sido en la televisión, haciendo shows como Days of Our Lives y Ray Donovan. Será la nueva versión de Tormenta, a quien Halle Berry interpretó por primera vez en el año 2000.

Sophie Turner – Jean Grey

Sophie Turner Jean Grey

Aquellos que sean fanáticos de Game Of Thrones no necesitaran introducción para Sophie Turner, ya que al instante la asociaran con Sansa Stark. Si bien Sophie es probablemente la más conocida del nuevo grupo, es la que sin duda tiene la carrera mas corta. X-Men: Apocalypse será la película más grande en la que haya estado. Hace poco interpreto un papel secundario en la comedia “Barely Lethal” con Jessica Alba y Samuel L. Jackson.

Estos tres jovenes se unen a X-Men: Apocalypse, cuyo elenco estelar ya incluye actores de la talla de Michael Fassbender como Magneto, James McAvoy como el Profesor X, Jennifer Lawrence como Mística, Nicholas Hoult como Bestia, y Oscar Isaac como el villano principal. La producción está programada para comenzar en los próximos meses.

¿Que opinas? ¿Te gustan estos actores para la saga de X-men?