X-Men: Dark Phoenix confirma muchos regresos importantes y tiene casi abrochada a su villana principal




Con Justice League y The Avengers: Infinity War debutando en los próximos 12 meses, 20th Century Fox necesita volver a meterse en el juego de los superhéroes. Luego de Apocalypse, se viene el debut como director de Simon Kinberg al mando de X-Men: Dark Phoenix y la franquicia esta lista para adaptar el argumento icónico de Jean Grey. El film se encuentra actualmente en la busqueda de villano y quiere conseguir a la nominada al Oscar Jessica Chastain para interpretar a Lilandra Neramani.
Resultado de imagen para jessica chastain
Como era de esperar, 20th Century Fox mantiene el tamaño y la jerarquia de su elenco, con Sophie Turner como protagonista y grandes actores como James McAvoy, Michael Fassbender, Nicolas Hoult, Alexandra Shipp y Jennifer Lawrence (entre otros) regresando para esta nueva entrega. El articulo de Hollywood Reporter tambien incluye como cerrada la incorporación de Jessica Chastain, pero por ahora no ha firmado su contrato.
¿Que sabemos sobre su potencial personaje?
En los cómics, Lilandra es Emperatriz del Imperio Shi’ar y tiene una profunda conexión personal con Charles Xavier, a veces incluso amorosa. Lilandra llega a la tierra para detener a Jean Grey , a quien consideran un peligro para toda la galaxia. Ya todos pudimos apreciar los poderes de Jean en la ultima entrega de la trilogía original, pero aqui se buscara una nueva adaptacion que haga mas justicia al cómic. Los rumores recientes sugieren que Dark Phoenix incluirá alienígenas en su historia, y la posible presencia de un personaje intergaláctico como Lilandra parece confirmar esa teoría.
X-Men: Dark Phoenix está programada para debutar en los cines el 2 de noviembre del 2018.