X-Men: Dark Phoenix traerá de vuelta otro personaje favorito de los fans




A pesar de que X-Men: Apocalypse marcó el final de la trilogía “First Class” que comenzó allá por el 2011, X-Men: Dark Phoenix reunirá a los espectadores con la mayoría de los personajes que participaron en esa misma saga. Cuando termina Apocalypse, el Profesor X reúne a su primer equipo oficial de X-Men para mantener la seguridad en el mundo. Ahora nos confirmar que otro miembro querido por los fans regresará para Dark Phoenix: Quicksilver.

Quicksilver in X-Men: Apocalypse

Se ha confirmado que el actor Evan Peters volverá a interpretar a Peter Maximoff, a.k.a. Quicksilver, en X-Men: Dark Phoenix. Esto marcará su tercera aparición en la franquicia de X-Men, después de Days of Future Past (2014) y Apocalypse (2016). No se revelaron detalles específicos acerca de cómo Quicksilver encajaría en Dark Phoenix, pero podemos suponer que todavía dispone de su velocidad para hacer el bien. Ademas de las películas de X-Men, Peters es conocido hoy en día por su trabajo en American Horror Story.

Quicksilver fue presentado en X-Men: Days of Future Past como un adolescente travieso que usaba su velocidad para robar cualquier cosa que le atrajera. Conociendo a Peter en el futuro, Wolverine recluta a su versión más joven para ayudar a sacar a Magneto de su prisión del Pentágono. Hay una gran secuencia en slow-motion que se roba el show. Una década más tarde, en X-Men: Apocalypse, Quicksilver todavía vivía en la misma casa y había pasado años tratando de encontrar a Magneto, quien resultó ser su padre. Después de salvar a todo el mundo en otra secuencia divertida a super velocidad, ayuda al equipo en la lucha contra Apocalipsis y los Cuatro Jinetes, para luego convertirse en uno de los nuevos X-Men.

Lamar Johnson

Junto con el anuncio del regreso de Evan Peters, The Hollywood Reporter también informo que Lamar Johnson, quien protagoniza la serie de televisión canadiense The Next Step, fue añadido al reparto. Recordemos que el elenco incluye a James McAvoy como Profesor X, Michael Fassbender como Magneto, Jennifer Lawrence como Mistique, Nicholas Hoult como Bestia, Sophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Cyclops, Alexandra Shipp como Storm y Kodi Smith-McPhee como Nightcrawler. Jesica Chastain también se encuentra en conversaciones para interpretar a la Emperatriz Lilandra del Imperio Shi’ar.

Escrita y dirigida por Simon Kinberg, X-Men: Dark Phoenix llegará a los cines el 2 de noviembre del 2018.