X-Men: Dark Phoenix ya tiene villana confirmada. Te contamos de quien se trata




La próxima entrega de X-Men contará con una atractiva incorporación. La actriz Jessica Chastain se suma al elenco de Dark Phoenix, la nueva película de la saga, en el rol de la emperatriz Lilandra, nada menos que la villana que quiere destruir a los mutantes.

Hey @jamesmcavoyrealdeal you ready for me up in Montreal? Im gonna make you cry so hard 😈 #xmen @simondavidkinberg

Una publicación compartida de Jessica Chastain (@jessicachastain) el

Fue la propia actriz la encargada de comunicar la noticia y eligió un modo muy particular para hacerlo. A través de su cuenta de Instagram, Chastain publicó dos fotos junto a James McAvoy de cuando trabajaron juntos en el díptico romántico The Disappearance of Eleanor Rigby (2014) con una llamativa leyenda: “Hey @jamesmcavoyrealdeal, ¿estás listo para mí en Montreal? Te voy a hacer llorar mucho”, escribió la actriz en la red social con el hashtag #xmen. De esta forma, no quedan dudas: Chastain será parte del largometraje sucesor de X-Men: Apocalipsis.

X-Men: Dark Phoenix se está filmando en Montreal desde fines de junio y su elenco se mantiene firme con McAvoy como Charles Xavier, Michael Fassbender como Magneto, Jennifer Lawrence como Mystique y Sophie Turner como Jean Grey. La película fue escrita, producida y dirigida por Simon Kinberg y su estreno está previsto para noviembre de 2018.

Fuente: LaNacion