X-Men : The New Mutants ya tendría tres protagonistas confirmados




El futuro de la franquicia X-Men no esta del todo claro. Sabemos que este año concluirá la segunda trilogia con X-Men: Apocalipsis, pero el universo cinematográfico no finalizará allí. Uno de los proyectos que se encuentra en desarrollo a modo de Spin-off es el de los Nuevos Mutantes, basados en el comic que lleva el mismo nombre.

Dicha historia hace referencia a una nueva camada de jóvenes superdotados que ingresan a la Escuela del Profesor Charles Xavier para iniciar su carrera como superhéroes mutantes. Si bien no tenemos una fecha de lanzamiento aún, el proyecto ya esta en marcha y parece haber encontrado a tres de sus principales protagonistas.

The New Mutants May Have Found Its First Three Stars image

Estos rumores vienen del sitio HitFix, que informa que la alineación de los Nuevos Mutantes sera muy similar a la del primer equipo de los Comics. Sin embargo habrá también algunas caras conocidas, tanto jóvenes como adultas, provenientes de las películas anteriores. ¿Quienes son las actrices que estarían confirmadas o a punto de cerrar trato con el estudio?

En primer lugar esta Maisie Williams, mejor conocida como Arya Stark en Game of Thrones. Los informes indican que su personaje seria Rahne Sinclair, también conocida como Wolfsbane. Como su nombre lo indica, puede cambiar de forma para convertirse en una criatura similar a un lobo. (Cualquier similitud con la serie de HBO es pura coincidencia).  Williams sería la segunda “Stark” de GOT en unirse al universo X-Men. (Sophie Turner será Jean Grey en X-Men: Apocalypse)

New Mutants Maisie Williams

Luego tenemos a Anya Taylor-Joy (The Witch) en el papel de Illyana Rasputin, alias Magik. En los cómics, Magik no sólo tenía la capacidad mutante de teletransportarse, sino que también era una hechicera experta. Ilyana es también la hermana menor de Colosus, quién ya estuvo en varias peliculas de la franquicia incluida Deadpool.

New Mutants Anya Taylor-Joy

Por último contamos con Alexandra Shipp repitiendo su papel como Ororo Munroe, aka Storm. Shipp, quien hereda el papel de Halle Berry, estára haciendo su debut en X-Men: Apocalypse este Mayo. Storm no era un miembro de los Nuevos Mutantes en los cómics, pero dada su corta edad, creemos que va a encajar bien con el equipo.

New Mutants Alexandra Shipp

Además de las tres damas, el artículo menciona que Cannonball, Sunspot y Mirage serán incluidos como miembros de los New Mutants. James McAvoy también tendría un “papel importante” como el profesor Charles Xavier, retomando su labor después de la trilogía de “First Class”. Su inclusión, junto con la de Shipp, nos da la seguridad de que Nuevos Mutantes se llevará a cabo algunos meses o años después de X-Men: Apocalypse.

El film sera dirigido y escrito por Josh Boone. Los mantendremos al tanto de las novedades