Ya falta poco para que vuelvan las series: mira avances y noticias




Se acerca el famoso otoño estadounidense, caracterizado entre otras cosas por los estrenos en materia de televisión. Entre Septiembre y Octubre volverán muchas de sus series favoritas, y debutarán también las nuevas.

Gotham (Temporada 2): Rise of the Villains

El 2 de septiembre vuelve uno de los éxitos del año pasado. La historia que cuenta los inicios de James Gordon en las fuerzas policiales y la vida juvenil de Bruce Wayne. Este año, prometen traer mas villanos clásicos a la pantalla. Este es el avance:

Fear the Walking Dead (Debut)

Estrenado en la comic-con de San Diego, este es el trailer subtitulado del esperado spin-off sobre el origen del virus.

DC Legends of Tomorrow tendrá también a Hawkman

Legends of Tomorrow acaba de añadir otro personaje de los cómics a sus filas. Falk Hentschel ha sido elegido para interpretar a Carter Hall, también conocido como Hawkman. El personaje, reencarnación de un príncipe egipcio, aparecerá en un episodio de cruce entre Arrow y Flash antes de dar el salto al nuevo spin-off, que será lanzado recién a principios del año que viene. Recordemos que la serie ya incluye a Hawkgirl, su par femenina, quien será interpretada en la serie por Ciara Renée.

Legends of Tomorrow tiene a la estrella de Doctor Who Arthur Darvill como Rip Hunter, un viajero del tiempo quien se encarga de ensamblar un equipo de héroes y villanos para enfrentarse a una imparable e inmortal amenaza. Además del personaje de Renée, el legendario equipo está formado por Brandon Routh (como Ray Palmer /Atom), Caity Lotz (como Sara Lance / White Canary), Wentworth Miller (como Leonard Snart / Capitán Frío), Dominic Purcell (como Mick Rory / Heatwave), y Victor Garber (profesor Martin Stein / Firestorm). Franz Drameh también figura como un héroe misterioso llamado Jay Jackson.

Para los que no lo vieron, este es el trailer de la serie: