Zack Galifianakis también tendrá la chance de ser el Guason !




Parece que vamos a estar viendo bastante a la némesis de Batman en la pantalla grande durante los próximos años. En primer lugar tendremos a Jared Leto retratando al Príncipe del Crimen en Suicide Squad. Pero eso no es todo, ya que Zach Galifianakis tendrá la oportunidad de crear su propia versión del personaje.

¿De qué estamos hablando?

The LEGO Batman Movie Just Found The Perfect Joker image

Ademas de las películas de carne y hueso, se viene LEGO Batman. Hasta hoy no sabíamos quien iba a ponerle la voz al clásico villano, pero se termino confirmado que el afortunado será Zach Galifianakis.

Esta noticia fue revelada por el medio Hollywood Reporter, que conto que el actor se une a un reparto que ya incluye a Will Arnett, quien sera nuevamente el Batman de LEGO; y Michael Cera, que interpretará al joven compañero del Caballero Oscuro, Robin. Como era de esperar, El Joker será el villano central de LEGO Batman.

Así como Jared Leto tendrá que estar a la altura de grandes versiones como la de Ledger o la de Nicholson, Galifianakis también tendrá la presión de competir contra la versión animada de Mark Hamill tanto en Batman: The Animated Series y en los videojuegos de Arkham.

La película aun no ha comenzado su producción, pero Warner Bros. ya estipulo una fecha de lanzamiento para el 10 de febrero de 2017.