Zack Snyder abandona Justice League y su reemplazo viene desde Marvel!




El medio Entertainment Weekly confirmo que Zack Snyder ha renunciado como director de la Liga de la Justicia a raiz de la tragedia ocurrida en su familia. Snyder y su esposa Deborah, también productora de la película, se tomaran un tiempo personal luego del suicidio de Autumn, su hija de tan solo 20 años.

La película, que debutará el 17 de noviembre de este, tuvo un parate de dos semanas después de la tragedia. Snyder intento seguir en el proyecto, que finalmente sera completado por Joss Whedon, el histórico director de Marvel (Avengers 1 y 2). Zack declaro que volver al trabajo era insostenible y le pidió a Whedon que tomase las riendas para supervisar el resto de la película.

En mi mente, pensé que volver al trabajo seria como una especie de catarsis, el único camino para recuperar la paz“, dijo Snyder a The Hollywood Reporter. “Pero las exigencias de este trabajo son bastante intensas. Consume todo tu tiempo. He decidido dar un paso al costado para estar con mi familia, con mis hijos, que realmente me necesitan. Todos estamos atravesando un momento difícil.”

Warner Bros., que inicialmente sugirió postergar la fecha de lanzamiento, finalmente acepto que Whedon termine la película. Los últimos detalles terminaran de cerrarse en los estudios de Londres. Toby Emmerich, directivo de Warner, fue bastante claro al respecto: “No estamos introduciendo nuevos personajes. Son los mismos con algunas escenas nuevas. Le estamos pasando la posta a Joss, pero el curso ha sido realmente establecido por Zack. Sigo creyendo que a pesar de esta tragedia, terminaremos con una gran película “.

Varios de sus colegas en Hollywood compartieron mensajes de apoyo y condolencias en las redes sociales luego de que la noticia saliera a luz, incluyendo a la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins: