Zoolander y Hansel desfilaron en la Fashion Week de Paris: mira las imágenes y el vídeo!




Ben Stiller y Owen Wilson sorprendieron a todos los presentes en la Semana de la Moda en París. Los actores aprovecharon la ocasión para promocionar la secuela de Zoolander de una manera mas que original. Las fotos y el vídeo no tardaron en viralizarse.

Stiller and Wilson on the March 10 runway.

Zoolander y Hansel se robaron todas las miradas en el desfile de la exclusiva marca de ropa Valentino. Los mismos se pasearon con indumentaria de la nueva colección de Otoño. Publicidad para Valentino y la comunicacion oficial al mundo de que Zoolander 2 sucederá: negocio redondo para todos.

¿ Queres ver el vídeo de Stiller y Wilson caminando por la pasarela ? Aquí esta:

Frente a una primera fila que incluyó a actrices y celebridades de la talla de Kate Mara (house of cards), Cara Delevingne y Nicky Hilton, el desopilante dúo de “modelos” empezo a mostrar los primeros indicios de lo que parecer ser una secuela que no defraudará. Recordemos las noticias anteriores que publicamos en el sitio donde les contamos que Penélope Cruz ya firmo para ser la co-estrella del proyecto, escrito por Justin Theroux.

La secuela, que contara con la participación de Stiller en la dirección, sera rodada en Roma y se estrenará el 12 de Febrero de 2016.

Mira el resto de las fotos del desfile: