5 grandes preguntas que nos quedan después de ver el trailer de Captain Marvel

El trailer de Capitán Marvel debutó hace unos días y como era de esperar, estuvo lleno de momentos increíbles. Nuestro primer vistazo a la película de la década de 1990 nos permitió entrever a los agentes Nick Fury y Phil Coulson, a Starforce, al increíble poder de Captain Marvel y un Skrull vestido de abuela recibiendo un puñetazo en la cara. El trailer no nos dio mucho en términos de la trama, ni nos mostró mucho de las hazañas espaciales de Carol Danvers,  pero lo que si hizo fue dejarnos con ganas de más…

El trailer de Captain Marvel hizo un gran trabajo mostrándonos dos minutos de rodaje, sin decirnos casi nada. Estas son algunas de las preguntas más importantes que se plantea la gente de CinemaBlend después de ver el trailer.

Image result for captain marvel

  1. ¿Que paso con su memoria?

Probablemente la revelación más intrigante del tráiler es que, al principio, la heroína no recordará su vida en la Tierra. Al igual que con muchas otras cosas, esto tiene sus raíces en los cómics. Después de su exposición a la radiación de la máquina Psyche-Magnitron, su mente se dividió en dos: Carol Danvers y Ms. Marvel. Ella se transformaría en la Sra. Marvel cuando fuera necesaria y se despertaría después de que la pelea terminara sin ningún recuerdo de lo sucedido. En la película, parece que le haran un pequeño retoque, elaborando una historia de tipo amnesia en lugar de las personalidades múltiples.

2. ¿De donde obtuvo sus poderes?

Al igual que muchos otros héroes de Marvel que no son mutantes, Carol Danvers nació sin sus poderes y los obtuvo después de un accidente. En los cómics, Carol es expuesta a la radiación de la máquina Psique-Magnitrón, y su ADN se ve alterado por el de un híbrido mitad Kree mitad humano, al mismo tiempo que Mar-Vell (Jude Law) la protege de parte de la radiación. Esto le da a Carol sus poderes y a juzgar por el avance del Capitán Marvel, parece que una explosión de energía de alguna naturaleza volverá a estar involucrada, pero las circunstancias de esto pueden ser diferentes…

3. ¿Por qué vuelve a la tierra?

Sabemos que la protagonista se ha ido de la Tierra en algún momento, pero igual de interesante es conocer la razón por la que regresó. El trailer comienza con una escena que imaginamos que es hacia el comienzo de la película, con el personaje de Brie Larson eyectada de su nave y chocando contra una tienda de Blockbuster (hermoso recuerdo de los 90). Dada la naturaleza de esa llegada, suponemos que no fue planeada. Y su mirada perpleja y perdida mientras camina por Los Ángeles no hace mas que confirmarlo. ¿Tal vez estaba en una misión de Starforce, persiguiendo a los Skrull en todo el universo, y se topó con una nave Skrull que se escondía en la órbita de la Tierra? También podría ser posible que fuera enviada específicamente a la Tierra para erradicar la amenaza Skrull. Al igual que muchos grandes héroes, se verá empujada a una situación que no esperaba y tendrá que triunfar por sobre las probabilidades…

Image result for captain marvel trailer nick fury

4. ¿Como se encuentran Carol Danvers con Nick Fury?

Nick Fury está trabajando para S.H.I.E.L.D. desganado y listo para colgar la placa. Sin embargo, como escuchamos en el tráiler, todo eso cambia cuando conoce a Carol Danvers. Entonces, ¿Cuando y cómo sucede esta reunión? ¿Alguien llama a las autoridades sobre una mujer con ropas raras que cayó del cielo y muestra un comportamiento extraño? Al menos a juzgar por el trailer, a diferencia de la primera reunión de Thor con S.H.I.E.L.D., Captain Marvel no parece ser arrestada inmediatamente. Debemos esperar para saberlo

5. ¿Cual es el plan de los Skrulls en la Tierra?

Captain Marvel finalmente está trayendo una de las razas cósmicas más notables al MCU. Estos extraterrestres que cambian de forma han estado en guerra con los Kree durante siglos, pero aún no sabemos qué planean exactamente en la Tierra. La presencia de los Skrulls te hace pensar en la historia de Secret Invasion y es posible que esta película genere las semillas para que aparezca en una futura película de Avengers. El trailer deja en claro que los Skrull están en la Tierra y disfrazados, pero la pregunta es por qué y cuál es el objetivo final. Podría ser que la Tierra es solo una base de operaciones para ambos lados en su conflicto interminable. Sabemos que el líder Skrull, Talos, se ha infiltrado en S.H.I.E.L.D., así que tal vez él está esperando de algún modo usar su posición allí para propósitos de invasión o para promover la causa de los Skrull contra los Kree.

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of