Alguien se imagino a Tom Cruise como Linterna Verde y luce espectacular !!

Los Green Lanterns, y Hal Jordan en particular, son uno de los pilares del universo DC. Desafortunadamente, la primera incursión de Hal Jordan en la pantalla grande allá por 2011 dejo mucho que desear. Hasta el propio Ryan Reynolds se ríe de lo mala que fue su película. Ahora bien, con DC re-cocinando las cosas lentamente, es casi un hecho que Hal Jordan regresará a la gran pantalla para la película de Green Lantern Corps. DC todavía no tiene el actor para el rol pero los fanáticos ya están bastante decididos: quieren a Tom Cruise como de lugar. La estrella de acción nunca interpreto a un superhéroe, pero un usuario de Instagram se tomo el atrevimiento de photoshopearlo y le quedo realmente espectacular

Este fan art es genial y definitivamente podría ser la primera imagen oficial de una película. También muestra por qué el nombre de Tom Cruise aparece para Hal Jordan tan a menudo. El actor es posiblemente la estrella de acción más grande de todos los tiempos, pero nunca ha hecho una película de superhéroes. Sabemos que estuvo cerca de Iron Man una vez, pero Robert Downey Jr esta bastante bien. Los rumores indican que Hal Jordan y John Stewart serán los Caballeros Esmeralda al frente de la nueva película, y si Hal es un mentor más viejo de John, Tom Cruise tendria sentido en el papel.

Y ojo con este dato, porque dicen que Christopher McQuarrie podría ser el director. Si, el mismo que las ultimas dos películas de Misión Imposible..

¿Te gustaría ver a Tom Cruise como Linterna Verde? Los leemos..