Anuncio de Black Panther: Un villano importante del MCU confirma su regreso

Mientras Marvel se prepara para sus tres lanzamientos de este año (Spider-Man, Guardians 2 y Thor 3), sigue cocinando a fuego lento sus proyectos para el 2018, entre ellos la pelicula en solitario de Black Panther. Hoy se anuncio el comienzo de la producción y con ello vino una hoja de casting que confirma el regreso de un actor importante a la franquicia.

Andy Serkis is Klaw

Andy Serkis, quien interpreta a Ulysses Klaw, estará de vuelta para Black Panther. Recordemos que Klaw (o Klaue) fue presentado en una escena de Avengers: Age of Ultron, posicionado como un traficante de armas que Tony Stark conocía y Ultron (James Spader)  contactó para adquirir Vibranium, metal valioso que se produce únicamente en Wakanda. De a poco, Marvel fue construyendo una base interesante para la pelicula en solitario de la Pantera.

Como dato de color, recuerden que en Age of Ultron, Klaw perdió su mano:

https://youtu.be/my2UMMdRmvs

¿Usara entonces el cañón sonico que tenia en los Comics? Pronto lo sabremos…

Un desafío que viene con la adición de Andy Serkis es que hay tantos actores increíbles en el elenco que todos van a necesitar tiempo en pantalla. El comunicado de prensa de Marvel incluyó, además de Chadwick Boseman, la presencia de Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis. La trama de la película, mientras tanto, es la siguiente:

“Black Panther sigue a T’Challa quien, después de los acontecimientos del Capitán América: Guerra Civil, regresa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para tomar su lugar como Rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como Rey y Pantera Negra es puesto a prueba en un conflicto que hace peligrar el destino de Wakanda y del mundo entero.

La fecha: 16 de Febrero del 2018

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of