Aquaman: Primer póster en movimiento de la película

La película del Rey de los Siete mares, Aquaman, se estrena a final de año y es la próxima entrega de Warner Bros. y DC Comics. El film dirigido por James Wan (Expediente Warren, Fast & Furious 7) y protagonizo por Jason Momoa (Liga de la Justicia) ya ha compartido un póster en movimiento a través de la cuenta oficial de la cinta en Instagram y lo ha difundido durante la Comic-Con 2018… ¡Y verlo te dará la sensación de estar bajo el agua!

En él puedes ver a los actores Jason Momoa (Arthur Curry), Amber Heard (Mera), Patrick Wilson (Amo del Océano), Nicole Kidman (Atlanna), Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta), Willem Dafoe (Nuidis Vulko) y Dolph Lundgren (Nereus) como protagonistas.

La película tiene un guión de David Leslie Johnson-McGoldrick (Dungeons & Dragons) y Will Beall (Venom) y presentará los comienzos de Arthur Curry, criado por un hombre humano y considerado un paria por los suyos y los habitantes del mundo de Atlántida. Pero, cuando su pueblo lo necesita dará un paso al frente y eso le significará enemistarse con su hermanastro Orm (Wilson).

Bringing adventure to life. #Aquaman – in theaters December 21.

Una publicación compartida de Aquaman Movie (@aquamanmovie) el