Así luce Deathstroke, el primer villano anunciado para la película de Batman de Ben Affleck

A esta altura queremos dejar algo en claro: la gente detrás del universo cinematográfico de DC hace las cosas en un orden extraño. La película de Batman, dirigida y protagonizada por Ben Affleck, es un enigma total. Sin embargo, ya hicieron oficial hace varios meses que Joe Manganiello retratará a Slade Wilson, mas conocido como Deathstroke por los fanáticos. Las primeras imágenes fueron un lindo adelanto, y ahora es el propio actor quien publico en Twitter una nueva imagen, bien de frente y fuertemente armado:

La foto esta retocada pero tal como el propio actor cuenta en su mensaje, la misma proviene de las pruebas de pantalla que se llevaron a cabo esta semana. Esta version de Deathstroke parece tener todo lo que podemos pedir para el villano. El traje cuenta con un esquema de color negro que contrasta muy bien con el tinte naranja, y la espada en la espalda parece cosa seria. Recuerden que Joe Manganiello es una bestia de 1,96m, convirtiendo a Slade Wilson en un potente adversario para el Caballero Oscuro de Ben Affleck (1.92m).

Si de algo sirve esta foto es para darnos un indice fiable de que la película está progresando gradualmente, y eso es todo lo que queriamos saber en este momento. Después de tantas idas y vueltas dentro del DCEU, es bueno saber que algunos de sus proyectos estan avanzando…

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of