Avengers 4 terminó el rodaje y Chris Evans mando un emotivo mensaje.. ¿Se retira de Marvel?

Desde Captain America: The First Avenger, Steve Rogers de Chris Evans ha sido uno de los personajes principales del universo Marvel. Ya sea solo o con sus aliados, Steve ha mantenido a la humanidad a salvo una y otra vez, pero ya en los últimos dos años tuvimos sensación de que su tiempo estaría llegando a su fin. Para seguir alimentando los rumores Evans anuncio anoche que termino de filmar Avengers 4, y parece estar diciendo adiós a Capitán América y Marvel para siempre:

“Avengers 4 oficialmente terminada”. Fue un día emotivo, por decir lo mínimo. Tener este papel durante los últimos 8 años ha sido un honor. A todos los que están frente a la cámara, detrás de ella y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido.”

Si Chris Evans hubiera cumplido con su contrato inicial de seis películas (excluyendo pequeños cameos) con Marvel Studios, Avengers: Infinity War tendria que haber sido su última aparición en el MCU, pero Evans aceptó también regresar para Avengers 4 porque “la película iba a cerrar todo “. En cuanto a la la fase 4, aunque ni Marvel ni Chris Evans han proporcionado confirmación oficial, no hay indicios de que Steve Rogers esté presente o cerca de estarlo.

¿Será un adiós o tan solo un hasta luego?

 

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
MOVIESTVHD.WIN Recent comment authors
  Suscribite  
Notify of
MOVIESTVHD.WIN
Guest
MOVIESTVHD.WIN

Pelicula Completa Full HD 2018 >>> MOVIESTVHD.WIN <<<