Avengers 4: Vuelve Pepper Potts y tendrá su propio traje de superheroe. Mira la foto en esta nota!

Tanto en el cine como en los cómics, Pepper Potts es una figura importante en la vida de Tony Stark. No solo como acompañante sino como eje de la acción principal, particularmente en Iron Man 3 donde usó brevemente la armadura de Tony para noquear a Aldrich Killian. Después de una década de su debut, ahora parece que Pepper está consiguiendo su propia armadura especial para la cuarta entrega de los Vengadores:

A pesar de que su destino al final de Avengers: Infinity War no fue abordado, sabemos que Pepper Potts estaba entre la mitad afortunada que sobrevivió al ataque de Thanos. Estaba confirmado que Gwyneth Paltrow iba a repetir su rol de Pepper en Avengers 4, pero oficialmente no se ha revelado nada sobre su papel en la historia. Extraoficialmente, los detalles y el aspecto de los Vengadores invaden la red y esta selfie (los fanaticos expertos aseguran que no esta trucada) muestra a la actriz con una armadura de color púrpura y plateado. En lugar de parecerse a uno de los trajes tradicionales de Iron Man, este parece que fue diseñado específicamente para Pepper.

Esto no es tan raro dado que existe precedente de que Pepper Potts tenga su propia armadura en los cómics. En el comic The Invincible Iron Man, Pepper descubre que Tony Stark había construido una armadura especial específicamente para ella. Bajo el nombre de Rescue, siguió los pasos de Tony y usó las capacidades de su armadura para proteger a los inocentes..

5
Leave a Reply

avatar
4 Comment threads
1 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
santossDamianYomeroVictorDamian Cordoba Recent comment authors
  Suscribite  
Notify of
Damian Cordoba
Member
Damian Cordoba

se que las chances son nulas, pero que bueno seria que aparezca Daredevil en el final de la saga de Avengers

Victor
Guest
Victor

Qué paso con la página?

Yomero
Guest
Yomero

Alguien se percató que puso #venom???

Damian
Guest
Damian

Me paso una vez con jurassic word,habia entrada para verla,luego sin querer tuve que cerrar la pagina y luego no estaba la pelicula,me quise morir,al dia siguiente recien pude verla.

santoss
Guest
santoss

Quiero compartir con ustedes un sitio para
descargar películas de alta definición en 2018
aquí
>> SANMOVE.BLOGSPOT.COM
>> SANMOVE.BLOGSPOT.COM
>> SANMOVE.BLOGSPOT.COM
>> SANMOVE.BLOGSPOT.COM