Away y Kaos: Las dos nuevas series de Netflix

Como ya no es de extrañar Netflix sigue aumentando su catálogo y ha anunciado recientemente la llegada de dos series nuevas: Away y Kaos, totalmente diferentes pero seguro nos engancharán desde el comienzo.

Away, constará de 10 episodios y será un drama de ciencia ficción. Los guionistas son Andrew Hinderaker, Jason Katims (Friday Night Lights) y Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios). Según informa Deadline, la sinopsis es la siguiente:

“Away’ se centra en Emma Green, una astronauta estadounidense que debe dejar atrás a su esposo y a su hija adolescente para dirigir una tripulación espacial internacional que se embarca en una traicionera misión de un año de duración. Es una serie sobre la esperanza, la humanidad y cómo, en última instancia, nos necesitamos unos a otros si queremos lograr cosas imposibles”

Por otra parte, Kaos, se ubicará en la mitología griega. El título estará en las manos de Charlie Covell (The End of The F***ing World) y constará de de diez episodios. Según ha explicado la plataforma en ella podremos ver: “Una reimaginación contemporánea de la mitología griega, cómica y oscura, que explora temas de política de género, poder y vida en el inframundo”.

¿Cuál de las dos tienes ganas de ver?