¿Ben Affleck deja de ser Batman? Te contamos el polémico y extraño motivo

Se ha hablado mucho últimamente sobre si Ben Affleck volverá o no al papel de Batman en el universo cinematográfico de DC. Los rumores de re-casting para futuras películas que serian pre-cuelas con un actor más joven han estado corriendo desenfrenadamente. Como si fuera poco, ahora se suma otro factor que podría evitar que Ben Affleck vuelva a jugar a Batman, por mas ganas que tenga.

¿De que se trata?

Image result for ben affleck batman

La semana pasada Ben Affleck ingresó en rehabilitación por segunda vez en apenas un año. Si bien el actor esta decidido a combatir su problema de alcoholismo, la voluntad no seria suficiente para mantener su rol en el DCEU. Todos los actores deben contratarse con un seguro y los expertos de la industria le comentaron al sitio The Wrap que debido a la situación de Affleck, su póliza seria demasiado elevada . Elevada a nivel tal que el estudio podría decidir reemplazar a Affleck simplemente para no pagar la prima.

Mientras que Affleck ya renuncio a dirigir la película de Batman para la cual estaba contratado, todavía está, oficialmente, asociado al papel protagonico. Si Affleck está con ganas de ser Batman nuevamente, sería desafortunado que la razón por la termine fuera sea la compañía de seguros..

El tema del seguro no es algo menor en Hollywood. Se invierten cientos de millones de dólares en una producción determinada y si un actor no puede actuar incluso por un corto período de tiempo, esto puede costar mucho dinero. El estudio obtiene un seguro para asegurarse de que no aumenten los costos si algo sale mal pero por supuesto, la compañía de seguros tampoco quiere pagar el costo, así que todo se reduce a la cuestión de si la película y las personas que son parte de ella son una buena apuesta o no.

La mayor parte del universo DC está oscurecido por el misterio, así que podemos agregar una cosa mas a la extensa lista…

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of