Better Call Saul: Cranston y Paul no estarán en la nueva temporada

Hace pocos días tuvo lugar el panel de Better Call Saul, la serie precuela de Breaking Bad protagonizada por Bob Odenkirk quien interpreta al abogado Saul Goodman, un personaje secundario de la serie original que pronto se convirtió en un papel fundamental en la serie madre.

En este encuentro con los fans, Vince Giligan, cocreador de ambas series en AMC, confirmó que ni Bryan Cranston ni Aaron Paul, protagonistas de Braking Bad, aparecerán en este precuela en la cuarta temporada, pero aún no sabemos si en un futuro será posible verlos en Better Call Saul.

Pero, las series ya se han entrelazado y hemos podido ver a Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut y Giancarlo Esposito como Gus Fring, uno de los mejores dúos de la televisión pero, según Deadline, Gilligan quiere volver a reecontrar a Walter y Jessee en televisión. Eso sí, Odenkirk ha dejado entrever que en los siguientes capítulos podríamos ver a Hank Schrader (Dean Norris) como el agente de la DEA de Breaking Bad al que todos conocimos, ¿tienes ganas de ver ya la nueva temporada?