Big Bang Theory: Mayim Bialik no está de acuerdo con que su personaje tuviera sexo con Sheldon

Desde hace ya varias temporadas, los personajes Amy y Sheldon de The Big Bang Theory han mantenido relaciones sexuales. Pero, además, su relación se fue transformando y convirtiéndose en un enlace sólido hasta incluso llegar a una boda en la undécima temporada.

Pero, la actriz que interpreta a Amy, Mayim Bialik, en una entrevista telefónica con el podcast Chasing Emmy de EW, ha hablado sobre las decisiones que han tomado los guionistas afirmando que a ella le hubiera gustado que la relación entre los personajes se hubiera sucedido de otra manera:

“Siendo sincera, no sé si Jim [Parsons] y yo habríamos planeado lo que ha sucedido de la misma forma que los guionistas. Estaba bastante sorprendida cuando tuvimos sexo, y también me sorprendió bastante cuando en el final de la anterior temporada él le propuso matrimonio a Amy. Sinceramente, no sabía si ella iba a responder afirmativa o negativamente. Todo parece algo extraño a tu personaje hasta que sucede, entonces forma parte de él. Sinceramente, he disfrutado mucho de vivir la relación romántica, íntima y no sexual más larga de la televisión. Pensaba que nuevos personajes habían conseguido todo lo importante para ellos en su relación”.

De lo que estamos convencidos es que el personaje de Sheldon de tener problemas con relacionarse con cualquier persona a casarse y mantener relaciones ha tenido que tener una gran evolución que nos sorprende y nos hace pensar en cuál será el siguiente paso que dará.

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of