Big Little Lies: Una segunda temporada llena de novedades

¿Ya estás preparado para la nueva temporada de Big Little Lies? Aún tendrás que esperar porque los personajes acaban de regresar al set de rodaje pero te contamos todas las novedades.

Las cuatro protagonistas de una de las historias más triunfadoras del año pasado: Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern, Zöe Kravitz y Shailene Woodley volverán a formar parte del elenco para sorprenderte con los secretos y problemas de Monterrey (California).

Pero, además, este martes, HBO ha anunciado el fichaje de dos nuevos actores para interpretar papeles que aún desconocemos: Crystal Fox que dará vida a Elizabeth Howard y Mo McRae que interpretará a Michael Perkins; la primera será un personaje regular y el segundo recurrente. Además, repetirán Kathryn Newton como la hija de Abigail (Witherspoon), Sara Sokolovic como Tori Bachman, Robin Weigert como la terapeuta de Celeste (Nicole Kidman), la doctora Amanda Reisman y Merrin Dungey interpretará a Adrienne Quinlain, la detective responsable de la investigación de la muerte de Perry.

David E. Kelley será el responsable de escribir y producir la nueva temporada y estará basada en la historia de Liane Moriarty. Aunque la amistad de estas cuatro amigas volverá a ser el centro de atención tras el intenso final de la primera temporada aún no sabemos cómo los productores encararán los nuevos episodios. ¿Tú cómo crees que lo harán?

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of