Black Mirror vuelve este año y tendrá un episodio que romperá los moldes. ¿De qué se trata?

¿Qué pasaría si Black Mirror fuera interactivo y cada fan pudiera elegir su propio final favorito?

Un informe de Bloomberg que salió esta mañana menciona que uno de los episodios nuevos del programa tendrá el formato de “elige tu propia aventura” y que la quinta temporada debutará antes de que termine el 2018. Netflix aún no ha revelado la fecha de lanzamiento, pero ha sido ampliamente teorizado que al igual que las temporadas anteriores, sería un lanzamiento del cuarto trimestre del año.

La idea es convincente por varias razones. Dado que el show trata fundamentalmente de la tecnología y el futuro, hay muchas posibilidades de que la interactividad sea un aspecto de la narración en sí misma así como parte de la experiencia de verla. El espectáculo parece adecuado para este tipo de experimento, dado el compromiso de sus espectadores con el desarrollo tecnológico y el futuro. Ademas, Netflix está bien situado para emitir contenido interactivo, pudiendo los usuarios operar desde sus dispositivos inteligentes.

El informe de Bloomberg fue corto en detalles sobre el episodio y no dio fuentes específicas para la historia, la cual se atribuyó a “personas cercanas a la producción”. Incluso el sitio The Verge contactó a Netflix para obtener comentarios sobre el informe. El vocero respondió muy atinadamente: “¡Gracias por contactarnos! Usted tiene la capacidad de elegir su propia respuesta “.

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of