Blackwood: Mira su espeluznante tráiler

Ya ha salido el primer tráiler en castellano de Blackwood, el nuevo largometraje de terror del director Rodrigo Cortés (Buried y Luces rojas). Y su resultado nos deja con los pelos de punta. Puedes ver desde criaturas extrañas hasta jóvenes poseídas… Si la película resulta ser como el tráiler, desde luego tiene con qué asustarnos.

Uma Thurman aparece en el tráiler con acento francés como dueña de una academia donde las protagonistas de la cinta pueden conseguir “cosas increíbles”. A medida que sus alumnas pasan tiempo en esas instalaciones se van dando cuenta que no solo la casa, sino también sus profesores, esconden un macabro secreto. Una escuela que, según nos cuenta el personaje Uma Thurman “nadie consigue sobrevivir”.

La historia se basa en la vida de Kit (AnnaSophia Robb), una adolescente que tiene problemas de conducta por lo que su madre decide internar en la escuela. En ella, conoce a otras compañeras que como ella tienen un “talento” en común. Algo que sin saberlo, las ha llevado hasta ese lugar. La película está basada en la novela Down a Dark Hall de Lois Duncan.

Blackwood se estrenará en cines el próximo 3 de agosto.