Boom: Angelina Jolie sería la protagonista del nuevo proyecto de Marvel!

Poco sabemos del futuro del MCU una vez terminado este año. Hay una lógica detrás de esto: cualquier anuncio seria prácticamente un spoiler y desde Marvel no quieren que sepamos nada antes de ver Avengers: Endgame. Es por ello que los únicos proyectos que se discuten son aquellos que no tienen relación directa con el final de la Infinity Saga.

Uno de ellos es The Eternals, que estaría por dar un gran paso con la contratación de Angelina Jolie para uno de sus roles principales

Esta noticia nos llega gracias a The Hollywood Reporter, que lamentablemente no tiene mucha información sobre la película más allá del hecho de que Angelina Jolie sería parte de ella. El proyecto contará con la dirección de Chloe Zhao (The Rider), y se dice que la historia incluirá un romance que se extiende durante siglos y la compleja relación entre estos seres casi inmortales y sus monstruosos parientes genéticos, los Deviants. Los dos personajes principales serían Ikaris y la poderosa hechicera Sersi, aunque no está claro si alguno de estos roles finalmente pertenecerá a Jolie.

Sin confirmación oficial, se espera que la producción del film comience en la segunda mitad de este año y ocupe alguna de las tres plazas que Marvel tiene reservadas para 2020.

¿Como la ves a Angelina Jolie dentro del MCU?

3
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
SupraMelissaErnesto Recent comment authors
  Suscribite  
Notify of
Ernesto
Guest
Ernesto

Angelina es perfecta para cualquier rol! Estoy seguro que a muchos nos dejara sin aliento!! Bien por Angelina!!!

Melissa
Guest
Melissa

Grandes peliculas pero es mala copia
Encontré sitios de películas de buena calidad, tal vez algunos de ustedes quieran verlo también.

Aquí es donde lo veo ===>>> STAR MOVIE32.XYZ

Nueva última página de actualizaciones de cine 2019

Supra
Guest
Supra

Finally