Brie Larson y Samuel Jackson en las primeras imágenes oficiales de Captain Marvel !!!

Entertainment Weekly alteró Internet poniendo en su portada las primeras imagines oficiales de Brie Larson como Captain Marvel. Los cinéfilos hasta ahora solo la conocen solo como la misteriosa persona que fue mensajeada por Nick Fury (Samuel L. Jackson) en la última escena de Avengers: Infinity War para dar una mano en la batalla contra Thanos . Pero antes de eso, ella tiene su propia historia que contar:

Cuando Capitán Marvel llegue a los cines el 8 de marzo de 2019, será la vigésima primera entrada del MCU, y la primera en tener como protagonista a una heroina. En la última década, el MCU ha reunido una diversa línea de héroes femeninos, desde brujas y guerreras hasta viudas y avispas. Pero nunca antes una mujer había encabezado su propia historia, hasta que Carol Danvers, la piloto parte Kree parte humana, venga a romper ese estereotipo.

Ademas de presentar a Carol Danvers de Brie Larson en el universo cinematográfico de Marvel, Capitán Marvel servirá también para el regreso de Nick Fury. Durante años Fury ha sido un jugador importante en esta continuidad pero poco se ha revelado sobre su pasado. Gracias a este film volveremos a 1990 cuando Nick todavía estaba en SHIELD. Como pueden ver en la imagen de abajo, la película hizo un gran trabajo para rejuvenecer digitalmente a Samuel L. Jackson.

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of