Caos en el universo DC: ¿Renuncia una de sus estrellas?

El tiempo de Henry Cavill como Superman parece haber llegado a su fin. Desde Hollywood afirman que Cavill está dejando Warner Bros. y despejando el camino para un nuevo Superman en el DCEU, aunque por ahora nadie se anima a confirmarlo. The Hollywood Reporter dice que Warner Bros. y DC trabajaron para que Henry Cavill hiciera un cameo en Shazam pero las conversaciones se rompieron por los conflictos de programación. Recordemos que Henry Cavill acaba de comprometerse con una serie de Netflix (The Witcher).

Image result for henry cavill

WB se encuentra en estos momentos ante la chancde de presionar el botón de reinicio en ciertos componentes del Universo Cinematográfico de DC, mas si tenemos en cuenta que el futuro de Ben Affleck como Batman tambien es incierto. Esto significaría un giro completo de 180 grados desde Batman v. Superman, y dejaría a la Liga de la Justicia como la última vez que vimos a alguno de estos dos actores dentro del mundo DC.

The Hollywood Reporter continúa diciendo que la partida de Henry Cavill del papel de Superman podría deberse al supuesto enfoque del estudio en una novedosa película de Supergirl. Warner Bros. ha anunciado avances en películas protagonizadas por The Flash (Ezra Miller), Harley Quinn (Margot Robbie) y el Joker (Joaquin Phoenix), mientras que Man of Steel 2 no pudo despegar. Esto probablemente obligó a Henry Cavill a mirar hacia afuera.

¿Y ahora que hacemos?

newest oldest most voted
Notify of
Adriana Elena Roldan
Member
Adriana Elena Roldan

es ironico que la noticia junto a esta, es marvel, oscar, black phanter xd, la enorme diferecia que hay entre ambos, uno se cae a pedazos, y el otro, se habla de ganar premios, para mi, DC de tv, esta mejor que DC de peliculas, flash, arrow, legends, le hace mas compatencia a Marvel que Batman, super man quizas no es tan mediocre,

Jack
Guest
Jack

Esto no es cierto. El agente de cavill y wb desmintieron esto.

Juan Varela
Member
Juan Varela

Si llega a ser verdad…. ¡CRISIS!, se nos iría el mejor hombre de acero de la historia, por lejisimos. Películas de Harley Queen, The Joker….. ¿por qué no se dejan de embromar y hacen dos filmes de los “verdaderos” héroes de DC?. Los fanáticos, agradecidos. Una de Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern y The Flash. Guiones sobran porque basta con tomar alguna de las sagas de los comics y tienen para 20 años. Lamento mucho decirlo, pero DC, o WB, se están quedando muy atrás de Marvel. Recuerdo cuando Robert Downey Jr. dijo que Ironman se terminaba a sus… Read more »