Cincuenta sombras liberadas: Jamie Dornan habla de su relación con Dakota Johnson

Muchos son los rumores que intentan ahondan sobre la relación de los protagonistas de ‘Cincuenta sombras de Grey’, ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’ ya que sus escenas subidas de tono dan mucho que hablar entre sus fans.
La nueva entrega de esta producción llega a los cines mañana, 9 de febrero, y el actor principal, Jamie Dornan, ha acudido al programa de Jimmy Kimmel para presentar la última película de la saga. Durante la entrevista, el presentador le planteó si, tras tanto tiempo, se comportan realmente como un matrimonio durante esas escenas y el actor no ha dudado en responder entre risas “más bien somos como hermanos”. Y explicó: “Yo estoy casado y ella tiene una relación, pero sentimos mucho amor y respeto el uno por el otro y nos conocemos muy bien”.
No serán una pareja en la vida real, pero se puede ver en ellos el cariño que se tienen tras tanto tiempo de rodaje. No olvides que desde dentro de unas horas, podrás disfrutar de ver en la pantalla grande cómo se casan sus personajes en el último filme de esta intensa trama.

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of