Coco: El director revela uno de los tres mensajes ocultos de la película

Coco es una de las películas con mayor éxito del 2017 y su director, Lee Unkrich, como es habitual en sus películas, ha colocado tres guiños ocultos de El resplandor, el clásico de Stanley Kubrick. Desde que lo anunció, los fans de la película se han vuelto locos buscándolos pero no les ha resultado fácil hallar las respuestas. Por ello, este miércoles, Unkrich ha revelado en una entrevista para Yahoo! Entertainment una de las sorpresas. ¡Seguro que a ti también se te pasó por alto!

En la escena en la que Miguel está buscando a su antepasado Ernesto de la Cruz, explora el estudio de arte de Frida Kahlo y se topa con varios cuadros de la famosa autora, entre ellos, uno que hace referencia a El resplandor.

Cuadro Frida Kalho

Gemelas de El resplandor

En efecto, las gemelas que aparecen en la pintura son las mismas niñas que las de El resplandor. Para el director es tan evidente que afirma: “No entiendo por qué nadie lo había descubierto todavía, porque no pensé que fuese tan difícil en la película. Siempre intento hacer estas cosas de una forma en la que sea bastante oscuro”.

Aún quedan dos guiños más de la película de Kubrick. ¿Tú has descubierto cuáles son?

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of