Conoce los primeros detalles de la nueva película basada en la historia de J.R.R. Tolkien

Fox Searchlight ha establecido finalmente una fecha de lanzamiento para “Tolkien”, la película biográfica del famoso autor. Nicholas Hoult es quien se pondrá en la piel del creador de la trilogía de “El señor de los anillos” y “El Hobbit”, entre otros libros. El debut esta pautado para el 10 mayo de este 2019.

nicholas hoult

Dirigida por Dome Karukoski, “Tolkien” explora los años de formación del huérfano autor a medida que encuentra la amistad, el amor y la inspiración artística entre un grupo de compañeros marginados de la escuela. La historia nos lleva al estallido de la Primera Guerra Mundial, hecho que amenaza con destrozar la “Comunidad”. Todas estas experiencias inspirarían a J.R.R. Tolkien a escribir su famosa novela de la Tierra Media.

El reparto completo también ha sido confirmado, incluyendo a Lily Collins, Colm Meaney, Anthony Boyle, Patrick Gibson, Tom Glynn-Carney, Craig Roberts, Laura Donnelly, Genevieve O’Reilly, Pam Ferris y Derek Jacobi. David Gleeson y Stephen Beresford escribieron el guión. Peter Chernin está produciendo junto con Jenno Topping, David Ready y Kris Thykier.

 

 

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
das Recent comment authors
  Suscribite  
Notify of
das
Guest
das

me parece mas interesante que hagan una película de “silmarillion”