DC se “roba” otro actor de Marvel para Suicide Squad

La rivalidad entre DC y Marvel no es como el famoso clasico futbolero. Actores y directores van y vienen, siendo la proxima edicion de Suicide Squad un buen ejemplo de ello. James Gunn, el hombre que estuvo detras de Guardianes de la Galaxia 1 y 2, dirigirá la nueva pelicula del Escuadrón Suicida y aparentemente se quiere llevar a uno de los actores que ya trabajo con él durante su estadia en Marvel.

¿De quien estamos hablando?

Benicio Del Toro es la opción principal para interpretar al villano de la película, a quien conocemos por su nombre en clave: “El Alcalde”. Segun la descripcion que tenemos, se trata de “un viejo e irascible guerrero que vive solo para la guerra“. Antonio Banderas es otro nombre que anda circulando con menor fuerza.

Del Toro es conocido por sus papeles en las películas Sicario, Star Wars: The Last Jedi y por supuesto por su rol como el Coleccionista en Guardians Of The Galaxy y en Avengers: Infinity War.

“The Suicide Squad” llegará a los cines en agosto del 2021.

5
Leave a Reply

avatar
3 Comment threads
2 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
RochaBelinda L. StaffordDavidoleoffyFefo Recent comment authors
  Suscribite  
Notify of
Fefo
Guest
Fefo

Robar? Si hablaramos de ello, empeza por todos lo personajes que Marvel le copió a DC. No hagan notas sin saber, sean profesionales y lean. Gracias

leoffy
Guest
leoffy

Tranquilo, pinche bravucón, es sólo una expresión. Están hablando de actores, no de personajes de comics, discierne una cosa de la otra. Si lo hubieran sacado mientras aun rodaban películas donde le tocaba actuar y dejara su papel con Marvel para irse con DC, si sería un “robo” de actor. Ya acabó Marvel con sus peliculas, al menos con la de estos actores, si quiere Robert Downey puede irse a DC sin problemas y no hay ningún robo.

Rocha
Guest
Rocha

Esta película es grande
pero estoy decepcionado porque la calidad de la imagen es muy pobre
Por suerte, encontré un lugar para ver esta película con la mejor calidad y subtitulado

Ven a visitar esta página: MOVIESSION9.COM

Esta es una gran película 2019 COPY QUALITY

Davido
Guest
Davido

Qqqq-qque suave ja ja

Belinda L. Stafford
Guest
Belinda L. Stafford

Sugiero que pueda ver esta película en alta calidad y en latín aquí ➡ FPELIS24,TOP