Deadpool 2: Buenas críticas de la prensa especializada

Si la primera película tuvo una buena puntuación en Rotten Tomatoes que hoy en día se mantiene con un 83 en base a 306 opiniones, la secuela no se queda atrás y ha conseguido un 85 con 100 opiniones.
Diferentes medios han hablado del film y así, Screen Rant afirma que Deadpool 2 es todo lo que Deadpool podría ser por su visión compleja, equilibrio de acción y humor gracias a los momentos dramáticos. A su vez, desde Collider aseguran que se trata de una película rara, pero es lo que el espectador esperaba: bromas absurdas, violencia gore y referencias constantes a la cultura pop.
Por otra parte, The Wrap compara la secuela con Infiltrados en la Universidad y otras similares, que sus secuelas tienen el mismo producto que sus primeras partes asegurando que Deadpool 2 cambia y que, si bien mantiene la promesa de la primera parte, mejora y crece.
Desde Variety dejan claro que es un ‘spin-off’ ultravioleta de los Looney Toons, ya que Reynols vuelve a ser Bugs Bunny detrás de una máscara y mucho maquillaje.
Entertainment Weekly también dejó su punto de vista y afirman que “no es la secuela que necesitábamos, pero sí la que merecíamos” y, por último, /Film piensa de las dos películas que “es menos una película que unas sonrisas de superioridad, un generador de memes”, porque pese a contar con un nuevo director y nuevos secundarios, mantiene bromas iguales que la anterior por lo que su éxito está asegurado.