El divorcio de Chris Pratt y Anna Faris

Chris Pratt y Anna Faris tras ocho años de relación era una de las parejas más sólidas de Hollywood pero se divorciaron en agosto de 2017 y no fue hasta ahora que el actor de Jurassic World ha hablado por primera vez sobre ello y, en definitiva, ha declarado que “el divorcio apesta”.

“El divorcio apesta. Al final, tenemos un gran hijo que tiene dos padres que le quieren mucho. Estamos buscando una forma de manejar esto mientras seguimos siendo amigos y amables el uno con el otro. No es ideal, pero, sí, creo que los dos lo estamos haciendo mejor”

Faris y Pratt comenzaron su relación en 2009, año en el que se conocieron durante el rodaje de Take Me Home Tonight. Donde el actor decía durante la premiere: “Es un momento espectacular para nosotros, ser capaces de llegar a esta película donde nos conocimos y enamonarnos”.
Sin embargo, hace casi un año dieron a conocer que se habían separado: “Lo hemos intentado duramente durante mucho tiempo y estamos realmente decepcionados. […] Seguimos queriéndonos, siempre valoraremos nuestro tiempo juntos y continuaremos respetándonos profundamente”.

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of