El reboot de Spawn estará protagonizado por Jamie Foxx

Ray Jamie Foxx, ganador de un Oscar al Mejor actor principal, será el protagonista del film Spawn. Se trata de un reboot que se centra en el personaje de Image creado por Todd McFarlane.

El autor de los cómics escribirá y dirigirá la película y Blumhouse Productions será la compañía encargada de la producción. Blumhouse ha prublicado en Twitter una imagen de McFarlane, Foxx y Jason Blum, su fundador.

Según adelantó Deadline, la nueva versión será aún más oscura que la del 1997 dirigida por Mark A. Z. Dippé. En el nuevo film Spawn no aparecerá tanto en la pantalla y más bien, será un personaje que acechará en las sombras y saldrá en determinadas ocasiones. “En las películas que dan más miedo, de Tiburón a La cosa de John Carpenter o El grito y The Ring, el hombre del saco no habla”, dijo McFarlane. “Este no es un hombre en un traje de goma. No es un héroe que va a venir y salvar a la damisela. No es nada de eso”.

La trama girará en torno a Al Simmons, agente de la CIA que, tras su asesinato por compañeros corruptos, acaba en el infierno. Allí, hace un trato con Malebolgia porque está desesperado por volver a ver a su esposa. Sin comprenderlo del todo, se convierte en un demonio con poderes. “Tengo una trilogía en mente”, continúa McFarlane, “y no me siento inclinado a hacer un relato de orígenes en la primera. Estoy mentalmente cansado de las historias de orígenes. Por suerte, hay una película que acaba de salir que sirve a mi causa. En Un lugar tranquilo, lo primero que vez en pantalla es una cartela en negro con letras en blanco que dicen “Día 89″. No se preocupa por lo que ha pasado en esos primeros 88 días. Hay un par de titulares, pero después estamos en el día 450. No se preocupa por explicar y dar todas las respuestas”.

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of